Gabriel Agbonlahor envía un mensaje a los fanáticos del Aston Villa después del resultado de Southampton

Gabriel Agbonlahor envía un mensaje a los fanáticos del Aston Villa después del resultado de Southampton

Gabriel Agbonlahor ha recurrido a Twitter para enviar un mensaje a los aficionados del Aston Villa tras la derrota ante Southampton el fin de semana.

El exdelantero del Villa ha instado a la afición de los Villans a que no se preocupe demasiado ni entre en pánico tras las derrotas ante Leeds United y Southampton.

El equipo de Dean Smith cayó 4-3 ante Southampton en Villa Park en la Premier League el domingo.

Fue la segunda derrota consecutiva de Villa en liga tras la derrota por 3-0 ante el Leeds United en casa.

Sin embargo, el equipo de Smith ganó sus primeros cuatro partidos de liga y está séptimo en la clasificación en este momento con 12 puntos en seis partidos.

Estadísticas del partido

En el transcurso de los 90 minutos en Villa Park el domingo, los anfitriones Villa tenía 56% de la posesión, tomó 19 disparos de los cuales 10 dieron en el blanco y obtuvieron 11 curvas, según BBC Sport.

Los visitantes Southampton tuvieron 44% de la posesión, tomaron nueve tiros de los cuales cuatro fueron a puerta y obtuvieron una esquina, según BBC Sport.

Mantenerse positivo

Es cierto que Villa ha perdido sus dos últimos partidos de la Premier League, pero eso no es motivo de pánico.

Leeds ha sido excelente esta temporada y mantuvo al Manchester City en un empate y presionó al Liverpool con fuerza.

Southampton tiene un buen equipo que recientemente venció al Everton 2-0 en casa y empató con el Chelsea fuera de casa en Stamford Bridge en la liga.

Villa volverá a la acción el próximo domingo cuando se enfrente al Arsenal fuera de casa en el Emirates Stadium de la Premier League.

Los Gunners acaban de vencer 1-0 al Manchester United en Old Trafford en Liga, y el equipo de Mikel Arteta será favorito ante los Villans.

Sin embargo, los fanáticos de Villa deben mantenerse positivos, especialmente porque tienen algunos excelentes jugadores de ataque como Ollie Watkins, Ross Barkley y Jack Grealish.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *