Informe: Liverpool y Chelsea están interesados ​​en el extremo del Reading Michael Olise

Informe: Liverpool y Chelsea están interesados ​​en el extremo del Reading Michael Olise

Según TEAMtalk, Liverpool y Chelsea se han unido a una gran cantidad de pretendientes en la carrera por el extremo del Reading, Michael Olise, y ambos están actualmente dominando al joven.

Leeds United, Arsenal y Wolverhampton Wanderers estuvieron vinculados con el adolescente durante la ventana de transferencia de verano, pero ninguno hizo un movimiento concreto para su firma y permanecerá en el club del Campeonato de Inglaterra hasta al menos enero.

Olise pasó por los sistemas juveniles en Chelsea y Manchester City, y podría estar acercándose a un regreso a la máxima categoría después de haber llamado la atención de los peces gordos.

El internacional de Francia bajo – 18 es una de las razones por las que Reading encabeza actualmente la tabla del campeonato después de nueve juegos, y aún está por verse si puede ayudarlos con un impulso de promoción con 37 aún quedan juegos por jugar.

Olise tiene dos goles en la liga y tres asistencias hasta ahora en 2020 – 21 y ha jugado en todos los partidos del campeonato de Reading en lo que va de temporada después de irrumpir en el equipo el año pasado.

Liverpool y Chelsea buscarán superar a Everton, Man City, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Mónaco y Napoli a la firma de la sensación adolescente, y podrían surgir más clubes en los próximos meses si sigue impresionando.

Olise también es elegible para representar a Inglaterra y Nigeria en la escena internacional, y los dos países y tantos como 11 clubes podrían estar luchando por la firma de uno de los mejores jugadores en el Campeonato en este momento.

Tanto el Liverpool como el Chelsea tienen la reputación de desarrollar jugadores jóvenes, pero la estrella de Reading probablemente no irrumpirá en su primer equipo de inmediato si se une a cualquiera de ellos en enero o el próximo verano.

Sin embargo, siguen siendo equipos atractivos, y la oportunidad de jugar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo y también formar parte de la Liga de Campeones podría ser demasiado tentador para rechazar a Olise, y será interesante ver dónde pasa al siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *