Informe: West Ham United planea una cesión en enero para Christian Eriksen del Inter de Milán

Informe: West Ham United planea una cesión en enero para Christian Eriksen del Inter de Milán

Según el periodista deportivo italiano y experto en traspasos Nicolo Schira, el West Ham United ha iniciado conversaciones con los gigantes de la Serie A, el Inter de Milán, mientras buscan fichar al mediocampista Christian Eriksen en calidad de cedido cuando se abra la ventana de traspasos de invierno el próximo mes.

El internacional de Dinamarca ha tenido problemas para impresionar desde que se mudó a San Siro en enero pasado y no está en los planes del entrenador Antonio Conte.

Se le ha relacionado con un traslado al Paris Saint-Germain, con un reencuentro con el ex entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, según se informa, en las carteleras antes del esperado traslado del argentino al banquillo del Parc des Princes.

Sin embargo, parece que el técnico del West Ham, David Moyes, está ansioso por traer al centrocampista del Inter de regreso a la Premier League inglesa, y queda por ver si eso realmente podría suceder.

Eriksen también ha estado vinculado de forma rutinaria con el Arsenal, y aunque cruzar la línea divisoria del norte de Londres podría ser imposible, unirse a los Hammers no debería ni sería un problema.

Al West Ham le ha costado crear ocasiones de gol de forma regular en lo que va de temporada, y les vendría bien un centrocampista como el danés.

Si bien el 28 – año solo ha marcado una vez y asistido dos veces en 25 partidos de la Serie A desde que llegó al Inter, no habría un problema para ayudar a los Hammers a prosperar en el último tercio.

Conte apenas ha jugado a Eriksen en su posición favorita dada su formación y estilo de juego, y eso ha visto a la ex estrella de los Spurs luchar.

El centrocampista registró dos dígitos en su participación en goles cada temporada mientras estuvo en el Tottenham, y no es de extrañar que el PSG parezca estar interesado en contratar sus servicios.

El West Ham será un gran jugador si se aprueba un acuerdo por Eriksen, y lograr tal movimiento podría aumentar sus posibilidades de terminar entre los seis primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *