Los juegos más importantes de Europa: noviembre de 2020

Los juegos más importantes de Europa: noviembre de 2020

La temporada 2020 / 21 continúa a buen ritmo durante noviembre, con una serie de juegos de primera clase programados para llevarse lugar en las principales competiciones de Europa.

La Premier League, la Serie A, La Liga y la Bundesliga tienen algunos partidos deliciosos en los que participan equipos que aspiran a ganar la medalla de plata esta temporada.

Con la fase de grupos de la Champions League y la Europa League en marcha, las próximas semanas serán increíblemente agitadas.

Siga leyendo mientras echamos un vistazo a algunos de los juegos más importantes para ver en Europa durante noviembre.

Real Madrid – Inter de Milán – Liga de Campeones – 3 de noviembre

El Madrid estará ansioso por volver a encarrilar su campaña en la Liga de Campeones contra el Inter después de no impresionar en sus dos primeros partidos en el Grupo C.

El equipo de Zinedine Zidane fue derrotado en casa por el Shakhtar Donetsk, antes de recuperarse de un déficit de dos goles para empatar 2-2 ante el Borussia Monchengladbach.

El Inter ha empatado sus dos primeros partidos de la competición y estaría en una buena posición para clasificar a la fase eliminatoria si puede evitar la derrota en España.

El equipo de la Serie A tuvo la mala suerte de no llevarse los tres puntos ante el Shakhtar y podría resultar problemático para el Madrid.

Transmisiones en vivo de la Liga de Campeones.

Borussia Dortmund – Bayern Munich – Bundesliga – 7 de noviembre

Tanto Dortmund como Bayern han comenzado la temporada con fuerza en Alemania y parece que volverán a estar en la mezcla de títulos esta temporada.

El Bayern triunfó por 1-0 en el correspondiente partido de la pasada temporada y ese resultado acabó con las esperanzas del Dortmund de ganar la Bundesliga.

El Dortmund ha marcado 21 goles sin respuesta en sus tres primeros partidos de liga en casa esta temporada, pero es poco probable que encuentre las cosas tan fáciles contra los campeones reinantes .

Sin embargo, este es un juego que simplemente no pueden permitirse perder si albergan esperanzas genuinas de derribar al Bayern.

Transmisiones en vivo de la Bundesliga .

Manchester City – Liverpool – Premier League – 8 de noviembre

Es justo decir que City y Liverpool no han logrado igualar sus altos estándares habituales durante la primera parte de la nueva temporada.

La derrota del City por 5-2 en casa ante el Leicester City a finales de septiembre puso de relieve sus problemas y han luchado por encontrar fluidez desde entonces.

El Liverpool también sufrió una experiencia de castigo a principios de octubre cuando se estrelló con una humillante derrota por 7-2 en el Aston Villa.

Ambas partes estarán ansiosas por intensificar las cosas en el Etihad Stadium mientras se esfuerzan por demostrar que lucharán por el título una vez más.

Transmisiones en vivo de la Premier League .

Atlético de Madrid – Barcelona – La Liga – noviembre 22

Dos victorias en sus primeros seis partidos han dejado al Barcelona languideciendo en la mitad inferior de la clasificación de La Liga.

Incluso los nuevos botines de fútbol de Lionel Messi no pudieron salvar al Barça, ya que fueron merecidamente derrotados en casa por el Real Madrid en el último El Clásico y parecen estar muy lejos de ser posibles campeones.

En cambio, el Atlético solo ha concedido dos goles esta temporada y está muy bien escondido detrás de los primeros que marcan el ritmo en La Liga.

El entrenador Diego Simeone seguramente pondrá las cosas difíciles a los visitantes y no sería una sorpresa ver a su equipo sacar algo del juego.

Transmisiones en vivo de La Liga .

Napoli – AC Milán – Serie A – noviembre 22

El Milán lidera la Serie A después de sus primeros cinco partidos y creerán que pueden permanecer allí a medida que avanza la temporada.

Continuaron su excelente comienzo de la nueva campaña con una victoria por 2-1 en Udinese durante el fin de semana y parecen ser auténticos aspirantes al título.

El Nápoles tuvo un buen comienzo de la nueva campaña, pero una decepcionante derrota en casa ante el Sassuolo lo dejó fuera de los cuatro primeros.

Empataron ambos encuentros con el Milan la temporada pasada y esta vez está en juego otro encuentro cercano.

Sin embargo, como Zlatan Ibrahimovic sigue marcando los goles, el Milán tendrá muchas posibilidades de sumar tres puntos en el estadio de San Paolo.

Transmisiones en vivo de la Serie A .

Rangers – Benfica – Europa League – noviembre 26

Las victorias sobre Standard Liege y Lech Poznan han dejado al Rangers en una buena posición para clasificarse para la fase eliminatoria de la Europa League.

Su encuentro con el Benfica a finales de noviembre debería ser una locura, con ambos equipos con mucha calidad de ataque.

El equipo portugués ha tenido un buen comienzo de temporada y proporcionará al Rangers una prueba extremadamente dura.

Sin embargo, el equipo de la Premiership escocesa también está en buena forma y puede superar lo que debería ser un juego entretenido.

Transmisiones en vivo de la Europa League .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *