Ole Gunnar Solskjaer reacciona ante la mala forma en casa del Manchester United esta temporada

Ole Gunnar Solskjaer reacciona ante la mala forma en casa del Manchester United esta temporada

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, parecía decepcionado con la actuación de su equipo ante el Arsenal el domingo.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la prensa posterior al partido, el exdelantero del Manchester United también reflexionó sobre el estado de forma de su equipo en casa esta temporada.

Solskjaer cree que la forma en casa es irrelevante esta temporada debido a la ausencia de aficionados en los estadios, pero sí admitió que la mala actuación en Old Trafford no ha escapado a su atención.

Los Red Devils han perdido 3 y empatado 1 de sus cuatro partidos de liga en casa hasta ahora.

Solskjaer agregó que el Manchester United necesitó diez partidos para conseguir tres victorias en la liga la temporada pasada y que el equipo debe centrarse ahora en el partido del Everton.

Dijo en el sitio web oficial del club: “El juego de local y visitante está fuera de la ventana realmente sin fanáticos en el estadio. Definitivamente, 100 por ciento es un factor importante. Realmente no puedes mirar eso y solo puedes mirar las estadísticas para ver la cantidad de victorias fuera de casa en comparación con las victorias en casa. Quizás sea 60 – 40 fuera de casa. Así que esa forma en casa y fuera de casa no significa mucho. Jugamos fantásticamente el miércoles por la noche y ahora perdemos. Necesitamos sumar puntos. La temporada pasada, también, no obtuvimos la tercera victoria hasta el 10 juego y ahora llevamos seis juegos y son solo dos victorias. Tenemos que centrarnos en la semana que viene y en el Everton ”.

Será interesante ver si los Red Devils pueden cambiar su forma en las próximas semanas. Para un equipo de su estatura, el inicio de la temporada liguera es simplemente inaceptable.

El Manchester United debería estar presionando a jugadores como Liverpool por el título este año.

Dicho esto, ha sido bastante impresionante en la Champions League y es sorprendente lo contrastante que ha sido su forma en la Liga. Solskjaer tendrá que encontrar una solución rápidamente si quiere que su equipo compita por los máximos honores esta temporada.

Además, tendrán que trabajar en su forma de casa independientemente de si la afición está ahí para presenciar sus derrotas o no.

Old Trafford solía ser una fortaleza para ellos en el pasado y el Manchester United debe buscar el ritmo y el impulso que les ha ayudado a hacerlo tan bien en la Liga de Campeones en lo que va de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *