Roy Keane elogia al mediocampista del Arsenal Thomas Partey

Roy Keane elogia al mediocampista del Arsenal Thomas Partey

El ex capitán del Manchester United convertido en popular experto en fútbol Roy Keane ha elogiado al mediocampista del Arsenal Thomas Partey luego de su impresionante actuación contra el Manchester United el domingo.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti en la segunda mitad para dar a los Gunners su primera victoria como visitante en la Premier League sobre el Manchester United en 14 años.

Aunque fue un encuentro mediocre de ambos lados, el panel de expertos de Sky Sports quedó impresionado con la actuación de Partey, quien jugó un papel muy importante en el juego de presión del Arsenal en Old Trafford.

Lo que dijo Roy Keane en Sky Sports:

“Estuvo sobresaliente. Obviamente, no tiene nada que ver con haber jugado en partidos importantes. Cuando ves a un jugador en vivo es cuando puedes juzgar a un jugador y cuanto más lo miro, más desearía que estuviera en el mediocampo del United. Es grande, fuerte y agresivo, y puede pasarlo hacia adelante. Puede manejar la pelota.

“Tuve mis batallas con Vieira y creo que este niño tiene la oportunidad de igualar lo que solía hacer Patrick”.

Estadísticas del partido vs Manchester United

El centrocampista ghaniano realizó cuatro tacleadas y dos intercepciones durante el partido. Jugó 59 pases y también disparó a puerta, según whoscored.com.

Comparación con Vieira

El 27 – año se unió a los Gunners en la ventana de transferencia de verano del Atlético de Madrid por una tarifa de £ 45 m el día de la fecha límite.

No ha tardado en instalarse en su nuevo club y ya ha tenido un fuerte impacto. Aporta energía y dinamismo en el medio del parque y podría convertirse en un jugador clave para los Gunners, ya que Mikel Arteta busca llevar al club a su antigua gloria.

Keane estuvo involucrado en algunos de los partidos clásicos del Manchester United contra el Arsenal, y la rivalidad entre él y Patrick Vieira a menudo dominaba los titulares.

El francés es una leyenda del club, y Partey tiene un largo camino por recorrer para alcanzar su estatura. En términos de estilo de juego, hay muchas similitudes entre los dos jugadores. Las primeras señales son muy alentadoras y solo el tiempo dirá si Partey puede convertirse en una figura influyente como Vieira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *