West Ham United vinculado con un movimiento de enero por Joshua King

West Ham United vinculado con un movimiento de enero por Joshua King

El West Ham United ha sido vinculado con una jugada del delantero del Bournemouth Joshua King.

El jugador de 28 años estuvo fuertemente vinculado con un paso a la Premier League al comienzo de la temporada, pero los Cherries lograron mantener a su atacante estrella.

Según Talksport , el jugador ahora está interesado en mudarse al West Ham United y será interesante ver si los Hammers pueden acordar una tarifa con Bournemouth en los próximos años. semanas.

Alex Crook dijo: “Sé que David Moyes todavía está muy interesado en fichar a Josh King, ya que Bournemouth rechazó una oferta de £ 13 millones de libras esterlinas en el verano. King también está desesperado por mudarse al London Stadium ”.

No hay duda de que el West Ham United necesita fichar a un atacante de calidad y King podría resultar una incorporación inteligente.

El internacional noruego puede jugar tanto de delantero como de delantero y podría ser el compañero ideal de Sebastien Haller.

El francés ha tenido problemas para estar a la altura de las expectativas desde que salió de la Bundesliga y el West Ham United necesita agregar más competencia por adelantado.

Joshua King conoce bien la Premier League y debería poder adaptarse rápidamente y tener un impacto inmediato.

Un jugador de su calibre es demasiado bueno para el Campeonato y volver a la Premier League sería la mejor opción para él.

El West Ham United ha comenzado bien la temporada y los fichajes veraniegos de David Moyes han sido bastante efectivos. Será interesante ver si la jerarquía de los Hammers está dispuesta a respaldar al entrenador una vez más durante la ventana de transferencia de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *